Preside Corral Foro Nacional Anticorrupción

0
95

El Museo Casa Chihuahua es sede del Foro Nacional Anticorrupción, esta mañana académicos, funcionarios, periodistas, consejeros comenzaron este foro, esta el Presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal, el Presidente del Poder Judicial, Pablo Hector González así como José Enriquez Tamez presidente del Comité de Participación Ciudadana, llegaron puntuales para arrancar las actividades que se desprenden del evento.

“Les doy la más cordial bienvenida a todos los expuestos e invitados que acuden hoy, es realmente honor votar con su presencia y que Chihuahua sea la sede de este encuentro, queremos que nuestra entidad sea la cede del debate nacional y no solo esto si no el referente central de este combate”, expresó Javier Corral en su discurso de bienvenida.

Cabe señalar que las conferencias comenzarán hoy con la participación de Ricardo Raphael a las nueve de la mañana, quien es periodista analista político, académico y escritor que trabaja como conductor de los programas Espiral y #Calle11, de Once TV México, No hay lugar común en ADN 40 y es columnista en El Universal. Actualmente es Director General del Centro Cultural Universitario Tlatelolco (UNAMM).