Presentan la 2a. Edición de Recorre Chihuahua con Leche Zaragoza

123

 Leche Zaragoza, empresa orgullosamente chihuahuense que ha nutrido a numerosas generaciones sigue hoy en día los preceptos de su filosofía y enseñanzas desde sus inicios. 

Como iniciativa proactiva, Leche Zaragoza lanza la segunda edición de su campaña de promoción a favor de reactivar el flujo de turismo interno del estado. Para ello, ha dispuesto que, a través de sus presentaciones en envase de cartón se difundan 12 puntos turísticos claves del estado citando su nombre y código QR que redirige al video oficial de la campaña de reactivación estatal.

Por ello, la empresa consideró como aliado estratégico al Fideicomiso de Promoción Turística Ah Chihuahua a fin de poder alinear esta estrategia de promoción a lo que el Ah Chihuahua ha venido promoviendo y así en conjunto, potencializar el alcance de este esfuerzo siendo ejemplo de iniciativas colaborativas estratégicas.

Así, en conferencia de prensa virtual ante medios, Grisell Almengor de Leche Zaragoza, acompañada por Desdemona Miramontes de Ah Chihuahua presentaron la campaña RECORRE CHIHUAHUA. Con esta se busca incentivar el turismo interno de la entidad mostrando bondades turísticas a los chihuahuenses con la conciencia de que al ser un territorio tan extenso es momento de que la comunidad recorra su destino, lo explora, lo disfrute y comparta con el mundo a través de las redes sociales lo vivido.

Los atractivos y actividades turísticas incluidos en esta estrategia son:

Barrancas del Cobre Paseos Juan Gabriel
40 Casas Mata Ortiz
Samalayuca Batopilas
Valle de los Hongos Grutas de Nombre de Dios
Cuauhtémoc Mina La Prieta
Cascada de Basaseachi Cañón del Pegüis