Presentan app «Hay taxi» competencia de Uber y Didi

0
24

Hay Taxi es un aplicación que promete ser un concepto de movilidad más moderno, económico, eficiente, y tiene la intención de ubicarse a la cabeza en el giro de transporte público en Chihuahua.

La tarifa por viaje será a partir de 25 pesos, y para mayor seguridad de los usuarios los choferes portarán uniforme e identificación visible, así como una conexión directa y en tiempo real con la Secretaría de Transporte

Edgar Lara, director de la  empresa detalló que actualmente cuentan con una base de 100 taxistas, y que el servicio de call center ya opera en el número 6143897192, mientras que la aplicación estará disponible en todos los sistemas operativos a partir del primero de octubre.

Si no cuentas con la aplicación los vehículos contarán con un sistema de taxímetro para que no haya limites de usuarios, por lo que si encuentras un auto identificado como Hay Taxi, puedes acceder a un viaje con la garantía de una tarifa acorde al viaje que vas a realizar.

Finalmente comentó que contarán con un número limitado de socios por lo que la excelente atención a los usuarios está garantizada y con el call center prometen resolver la quejas o dudas de forma personalizada.