La presentación de actividades dentro del Festival Internacional Turismo Aventura (FITA) se llevó a cabo este martes, esto ya que durante el mes de junio y julio se llevarán a cabo una serie de eventos deportivos en el municipio de Guachochi, entre los que se encuentran el Ultramaratón y el Reto Raramuri.
José Miguel Yáñez Ronquillo, alcalde de Guachochi, señaló que en el caso de la carrera del Ultramaratón de los Cañones se realizará del 3 al 6 de julio, y el Reto Rarámuri, los días 6 y 7 de junio. Asimismo, se dio a conocer la primera edición de la carrera de senderismo.
Esta se llevará a cabo dentro del mismo Ultramaratón de los Cañones contarán con una actividad senderismo que contará con tres distancias, por lo que participantes podrán recorrer 21K, 63K y 100K, y para los niños, habrá la rama Infantil.