Presenta Alejandro Domínguez Documentos De Posible Traspaso de Recursos de Jaime Herrera a Maru Campos y César Jáuregui

0
645

El diputado federal priista César Alejandro Domínguez anunció que presentara una denuncia ante la Fiscalía General del Estado ante un posible desvió de recursos públicos en contra de la actual alcaldesa María Eugenia Campos Galván y el actual secretario del ayuntamiento César Jáuregui Moreno, que sustenta en documentos que afirmó le hicieron llegar de forma anónima y que son recibos donde ellos dos firmaron cuando les entregaron en conjunto 3 millones 350 mil pesos.

Los recibos presentados por Alejandro Domínguez vienen fechados en el mes de febrero del 2014, cuando Maru campos y César Jáuregui eran diputados locales.

En el documento que le hicieron llegar al actual precandidato del PRI a la presidencia municipal de Chihuahua, establece que el personal de Jaime Ramón Herrera Corral tienen más información al respecto y que es necesario que se les llame a declarar.

Explicó que tras recibir el documento, contrató a un perito grafólogo para que determinara si las firmas son reales y que ya recibieron el análisis de ese perito y que en él se sostiene que las firmas y demás texto escrito a mano corresponde hasta en un 90% a las firmas de María Eugenia Campos Galván, César Jáuregui Moreno y Jaime Ramón Herrera Corral.

Fue tras dar a conocer esa información que señaló que hoy mismo estará presentando la denuncia de hechos correspondiente ante la Fiscalía General del Estado y que confiaba en que el Gobernador y el Fiscal lleven a cabo una investigación objetiva, veraz y eficiente y que se señale la responsabilidad de quienes firmaron y recibieron ese dinero.

Las cantidades que se señalan en esos documentos presentados por Alejandro Domínguez son uno por 2 millones 250 mi pesos, con anotaciones en un papel en donde se ven los números escritos de puño y letra de Jaime Herrera y un segundo recibo por un millón cien mil pesos.

https://web.facebook.com/alexdmgz/videos/10156413228304874/