La gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, señaló que existe preocupación entre los empresarios por el tema de los aranceles. Esto luego de sostener una reunión con empresarios en la que se trató el tema.
La mandataria chihuahuense destacó que esta situación ha generado inquietud en todos los sectores de la economía local. En este contexto, subrayó que el secretario de Innovación y Desarrollo Económico tiene entre sus funciones mantener contacto constante con el sector productivo.
Campos Galván subrayó que se mantendrá comunicación constante con representantes federales, con el fin de tratar el tema. Asimismo, dio a conocer que también se establecerán canales con organismos económicos binacionales para recibir información oportuna en el tema.