PRD Partido Para Ciudadanos, Señalan

0
299

Luis Pavel Aguilar Reynal presidente estatal del PRD en la entidad al darle la bienvenida a su líder nacional Manuel Granados, señaló que en este proceso electoral prácticamente todas las candidaturas en la entidad son de ciudadanos no inscritos en el padrón perredista, “lo que habla de nuestro firme compromiso de ser un partido que le abre espacios a los ciudadanos”.

Pavel aclaró que en nuestra ciudad capital salvo la diputada Crystal Tovar Aragón, quien busca la reelección por el distrito 17, todas las demás candidaturas son de la sociedad civil, incluyendo el empresario Ramiro Arroyos, quien es el candidato a la sindicatura.

Crystal Tovar Aragón, candidata a la reelegirse como diputada local por el distrito 17, al momento de tomar la palabra dijo: “para nosotros es un gran orgullo decir que no somos los mismos y los mismos de siempre, que nos estamos renovando y que además podemos presentar resultados en las encomiendas que los ciudadanos nos han dado”.

La diputada se refería a su trabajo legislativo como diputada local, donde desatacó que la mayoría de sus propuestas e iniciativas tienen un gran sentido social y que eso les permite al arranque de esta campaña tener una muy buena perspectiva de crecimiento. “Pero además nosotros en esta elección vamos libres, somos la verdadera izquierda y eso se va a ver reflejado en las urnas”.

Por su parte Ramiro Arroyos quien hace un par de años fuera el líder de la CANACO en la entidad y al momento de dar su mensaje dijo, “venimos a trabajar para acabar con la corrupción, para terminar con lo que se hace mal, para hacer que los recursos del municipio se empleen de forma debida y que las promesas de campaña se cumplan”. Advirtió que su propuesta firme es combatir la corrupción y llevar a la cárcel a los corruptos.

Don Memo, el candidato a la alcaldía, sostuvo que su propuesta está dirigida a consolidar un municipio eficiente y generar más programas de apoyo para madres que trabajan.

Manuel Granados dirigente nacional del PRD, sostuvo que su presencia en Chihuahua lo deja muy motivado, que estuvo en Aldama con la candidata a la alcaldía Sandra Galindo y sostuvo que ese municipio será ganado por los candidatos de su partido, sin duda alguna.

Se mostró satisfecho de que hoy el PRD de Chihuahua sea puta de lanza a nivel nacional abriendo sus puertas a los candidatos ciudadanos y a convertirse en una opción de lideres sociales.

Granados sostuvo que el lema de campaña de Ramiro Arroyos sintetiza en mucho las ideales que el PRD abandera en esta campaña, “pues precisamente eso es lo que más nos piden a nivel nacional los ciudadanos, meter a los corruptos a la cárcel y eso lo tenemos que garantizar como lo hace aquí nuestro candidato a Sindico”.