Posponen clases y talleres de centros comunitarios y actividades en alberca del DIF Municipal

0
6

Cuidando la salud de los chihuahuenses y evitando más contagios estas actividades se postergarán hasta nuevo aviso

Comprometidos con la salud y el bienestar de las y los chihuahuenses, el Gobierno Municipal a través del DIF, pospuso temporalmente las clases de natación en la alberca de sus instalaciones ubicadas en avenida Glandorf 4106, colonia San Felipe V Etapa.

Asimismo, los centros comunitarios, pertenecientes al DIF Municipal permanecerán cerrados y pospondrán el inicio de talleres y clases hasta que el semáforo epidemiológico lo permita.

Cabe mencionar que, el nuevo ciclo de cursos de natación estaba por inciar el pasado lunes, 3 de enero; sin embargo, debido a los recientes cambios en el semáforo epidemiólogico, se han postergado las actividades hasta nuevo aviso.

El Gobierno Municipal agradece la comprensión de los usuarios de la alberca y los centros comunitarios; por lo que exhorta a la ciudadanía a no bajar la guardia y a reforzar las medidas de higiene ya establecidas, como lo son: el uso correcto del cubrebocas, el lavado de manos constante y la sana distancia, así como evitar, en la medida de lo posible, acudir a lugares concurridos y sin ventilación.

Para mayores informes, pueden comunicarse al 072, en las extensiones 2220 o 2206, o consultar la página de Facebook del DIF Municipal:

https://www.facebook.com/DIFmunicipalcuu