“Por un Estado Libre y Soberano de Juárez”: Adriana Terrazas

0
414

La candidata del PRI a la presidencia municipal de la fronteriza Ciudad Juárez, Adriana Terrazas Porras, sorprendió a todo mundo cuando presentó su propuesta en su arranque de campaña de convertir a ese municipio en un estado libre y soberano.

Es por eso que la priista adoptó como lema de campaña: “Por un Estado Libre y Soberano de Juárez”.

Terrazas Porras dijo que ella conoce a la perfección cuales son las necesidades más sentidas de la población y que entre otras causas esas necesidades no se alcanzan a cubrir por la injusta repartición de los recursos federales.

Es por eso que ella sostuvo que su propuesta es convertir a esa fronteriza en la entidad número 33 de nuestro país, pues comentó que actualmente Chihuahua recibe 66 mil millones de apoyos federales y que de esa cantidad a Juárez solo se destinan 4 mil 250 millones por año.

Explicó que si Juárez fuera una entidad separada de Chihuahua recibiría prácticamente más de la mitad de los recursos que hoy se destinan para toda la entidad.

De esta forma Adriana Terrazas Porras, sostuvo que ella va a buscar el voto ciudadano para hacer realidad esa propuesta.