Por hacer su chamba, perrito policía sufre tremenda sobredosis de éxtasis

0
280

La vida de Jake cambio repentinamente cuando, al hacer su trabajo, entró en un trip que parecía interminable.

Escuchamos la palabra “perrito” y lo primero con lo que la relacionamos es “ternura”, ¿siono rasita? A menos que tu mente esté pensando en otra cosa, en eso relacionamos la palabra de inicio. Ahora que si decimos “perrito policía”, nuestro nivel de amor podría elevarse al 200 por ciento, la neta.

La historia que protagoniza Jake, un perro policía de Estados Unidos, es enternecedora, aunque también preocupante, pues tras hacer una inspección a unos invitados a una fiesta electrónica, terminó padeciendo una sobredosis de éxtasis, que pudo haber puesto en peligro su vida.

Jake sufrió una sobredosis de éxtasis luego de esnifar gran cantidad de droga en un operativo. (Foto: News Week)

Jake es un perro policía que trabaja en la Oficina del Alguacil del Condado de Brevard, en Florida, en Estados Unidos. Una de sus misiones fue asistir a Puerto Cañaveral, para revisar a los asistentes al Holy Ship!, una fiesta de música electrónica, la cual se realiza en un crucero.

perrito policia sufre sobredosis por inspeccionar a asistentes de fiesta electronica 2

La labor de Jake es tremenda para la Oficina del Alguacil del Condado de Brevard, en Florida. (Foto: News Week)

perrito policia sufre sobredosis por inspeccionar a asistentes de fiesta electronica 3

Ahora mismo, Jake se toma un descanso recomendado por el veterinario. (Foto: News Week)

De acuerdo a información manejada por la Oficina del Alguacil del Condado de Brevard, Jake comenzó a perder el equilibrio y sufrió un desmayo, provocando que le suministraran Narcan, medicamento que también es usado para tratar las sobredosis que padecen los seres humanos.

Extasis y metanfetaminas fueron las decomisadas a los viajeros de este crucero los cuales ya fueron dispuestos a las autoridades competentes en el Estado de Florida. ¿Jake? Después de ser llevado al veterinario, el pequeño animal goza de un periodo de descanso antes de incorporarse a sus actividades.