Por construcción de dren pluvial se realizará cierre sobre la prolongación Téofilo Borunda

0
277

– Los trabajos los realiza la empresa que construye un establecimiento comercial en la zona

Debido a los trabajos para la construcción de un dren pluvial a la altura de la edificación de una tienda de autoservicio el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas informa que se llevará a cabo un cierre de carriles sobre la prolongación Teófilo Borunda y avenida Senda Real.

El cierre se efectuará el sábado 10 de agosto, y domingo 11 de agosto hasta medio día, en un tramo de 15 metros, por lo que se invita a la ciudadanía a que transite con precaución por la zona de obra durante este fin de semana, ya que el tráfico vehicular se restringirá al camellón central de la avenida.

Los trabajos a realizar son excavaciones sobre la prolongación Teófilo Borunda, instalación de tubería de 20 pulgadas y colocación de una rejilla de 1.50 metros a nivel de piso. Las labores serán realizadas por la tienda de autoservicio y supervisadas por personal de la Dirección de Obras Públicas, con el fin de dar más eficiencia a los trabajos en la zona.

La obra brindará una solución hidrológica al lugar, con el objetivo de eliminar encharcamientos de agua por la temporada de lluvia de manera rápida, dando una mayor seguridad a la movilidad vial de esta zona de la ciudad.