Pon atención… ¡Canadá ofrece trabajo a mecánicos mexicanos por 48 mil pesos!

0
97

Podrías irte a Canadá con contrato firmado por tres años y ganando poco más de 48 mil 300 pesos si eres mecánico.

Justo en estos momentos en los que la pandemia por el coronavirus está haciendo mella en la economía, esta oferta viene bien para aquellos que son mecánicos de camiones y reparadores.

De acuerdo a El Universal, una compañía en Canadá ofrece trabajo a mecánicos de camiones con un contrato laboral de tres años, a partir del 1 de enero del 2021, esto en el poblado de Victoriaville, en la provincia de Quebec. ¿Te apuntas?

canada ofrece trabajo a mecanicos mexicanos por 48 mil pesos 1

Todo respaldado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

De acuerdo a la información publicada por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, cuya titular es Luisa María Alcalde, se ofrecen tres plazas para mecánicos de camiones y reparadores, de nacionalidad mexicana, cuyo sueldo mensual será de 48 mil 300 pesos.

La duración del contrato laboral será de tres años y correrá a partir del 1 de enero del 2021; además de que el empleador del sector dedicado al servicio de tractocamiones, cubrirá la mitad de los gastos de transportación desde México a Canadá, específicamente a Victoriaville, en Quebec.

canada ofrece trabajo a mecanicos mexicanos por 48 mil pesos 2

¿Cuáles son los requisitos?

Primero debes saber que los mecánicos mexicanos seleccionados deberán trabajar 40 horas a la semana y recibirán su sueldo mensual dividido en pagos semanales.

Los requisitos son:

  • Tener estudios de preparatoria
  • Ser hombre
  • Poseer un dominio intermedio del idioma inglés; es opcional tener conocimientos de francés
  • Demostrar una experiencia mínima de tres años como mecánico
  • Contar con pasaporte con vigencia para los tres años que dura el contrato.

¿Qué necesitas para postularte?

Deberás solicitar asesoría al teléfono 800 841 20 20 o al número de la oficina del estado que corresponde según este directorio. Recuerda que únicamente el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los trabajadores con la compañía que ofrece las plazas. ¡Mucha suerte!