Policía Municipal “blinda la ciudad” ante el temor de que se repita en la capital lo que pasó en Juárez

0
73

Ante la ola de violencia que se vivió en la ciudad Fronteriza de Juárez, dónde un gripo delictivo incendió ocho vehículos, un Oxxo y una ex caseta de la policía municipal, el alcalde de Chihuahua Marco Bonilla, mantiene una reunión de seguridad en la comandancia norte de esta ciudad capital, para tomar medidas extremas, de seguridad.

El presidente Municipal y el Director de la DSPM, tomaron la decisión de blindar la comandancia norte y sur con unidades policiacas en las entradas, así como en las salidas de las carreteras Ojinaga, Delicias, Cuauhtémoc y Juárez ,para evitar el posible ingreso de grupos delictivos, y se genere alguna emboscada y puedan poner en riesgo la seguridad de los chihuahuenses.

En el operativo que se genera desde esta noche también se incorporó la célula Mixta conformada por la DSPM, AEI y GN los cuales estarán en alerta efectuando recorridos con las torretas prendidas .

Hasta el momento no hay amenazas en la ciudad, pero el alcalde ordenó máxima vigilancia y alerta, para evitar cualquier tipo de ataque. Se espera que en breve el propio alcalde salga a redes sociales con un mensaje sobre el tema.