Pleito en Entrega-Recepción del Seccional Rural de El Charco; Actual Presidente se Lía a Golpes Con Esposa del Saliente

826

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, inició una investigación en torno a las agresiones presentadas en la comunidad de El Charco, el pasado viernes durante la emtrega recepción de la presidencia de ese seccional rural, donde se agarraron a golpes Mónica Marquez, esposa del presidente seccional saliente, contra Carlos Ramos, presidente seccional entrante.

El día de ayer, el actual presidente seccional, Carlos Ramos, acudió ante la Fiscalía General del Estado a interponer una querella en contra de la esposa del presidente secconal saliente Rául Ortega por supuestas lesiones.

De igual forma, Mónica Márquez presentó ella su querella en la cual acusó a Carlos Ramos, de haberla agredido.

Ante esto la Fiscalía de Distrito Zona Centro, infroma que realizará una investigación seria, profesional e imparcial.

Una de las versiones de ese enfrentamiento que terminó con Carlos Ramos líandose a golpes con Mónica Marquez, señala:

Todo comenzó desde la entrega de recepción del expresidente al nuevo presidente.

Los nuevos Presidentes de el Charco, Soto y Cienega de Ortiz, dijeron haber encontrado un faltante de gasolina correspondiente al mes de enero y acusaron alos presidentes salientes de que se lo habian quedado de forma indebida.

Esa gasolina es un recurso que la presidencia municipal les enrega a los seccionales rurales que corresponde a 233 litros de combustible. El caso es que al entar en el proceso de enetrega-recepción se deron cuenta que lso vehículos no tenían ni una gota de combustible, hecho que generó la discución y las acusaciones.

El reclamo lo hicieron llegar a la Dirección de Desarrollo Rural y acordaronque dicha oficina les pidiera a los presidentes salientes devolver ese recurso, pero nada más mil 515 pesos y Desarrollo Rural completaría lo demás con dos vales de gasolina, más $500 pesos para completar el faltante.

Pero a los presidentes salientes no les agrado el acuerdo alcanzado y fue necesario realizar una reunión enre todas las partes para aclarar el asunto y que se firmen las cartas de entrega recepción y cuando se cruzaron en la puerta subieron de tono los reclamos, para de inmediato pasar a los golpes, de tal forma que fue necesario que el personal de la Dirección de Desarrollo Rural interviniera para separar a los rijosos.

Pasado el pleito, ambas partes acudieron ante la Fiscalía General del Estado a interponer sus respectivas denuncias por lesiones acusando a la parte contraria de ser quien inicio el pleito y pidiendo la protección de la justicia.