Plantón indefinido hasta lograr regularización de “chuecos”: Yaco Rodríguez

0
187

La toma indefinida de la Cámara de Diputados a partir del 4 de noviembre, en caso de que no se apruebe el artículo 15 transitorio de la Ley de Ingresos 2019 que permite un censo y regularización de autos chuecos en el país.

Así lo declaró el diputado Chihuahuense Heraclio “Yaco” Rodríguez, agregó que serán alrededor de 5 mil productores nacionales y 200 chihuahuenses los que se trasladarían a San Lázaro.

“Tenemos pues en contra a los senadores, Bertha Caraveo y Cruz Pérez Cuellar por haber votado en contra, y bueno, eso nos complica las cosas pero nosotros no podemos claudicar”, desafortunadamente  los senadores se les ponen de tapete a la empresas transnacionales y les hacen el trabajo sucio en contra de la gente más pobre”, denunció.

Expresó su confianza en que en la votación se apruebe de manera contundente para volver a enviarla al Senado. Apuntó también que a través de un decreto presidencial también se podría dar la regularización y tener confianza en que las medidas a tomar resultarán en avances para su causa.