Pinta Gobierno Municipal seis parques al sur de la ciudad

0
34

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, pintó un total de seis parques ubicados en las colonias Mármol y Villa Juárez, al sur de la ciudad, además de plantar árboles en el emblemático parque Urueta.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, llevó a cabo las labores de pintura de un total de seis parques en las mencionadas colonias, donde aunado a ello se les brindó limpieza general a los espacios.

En los parques de la colonia Mármol ubicados en las calles Alonso de Ávila e Isabela católica; Hernández Carrero y Felipe II; Francisco Montejo y Alonso de Ávila; así como en la calle Bernardino Vázquez de Tapia, se pintaron juegos infantiles, bancas, postes de alumbrado público, además de eliminar paredes con grafitis.

En la colonia Villa Juárez fueron atendidos los parques que se encuentran en las calles Viva Villa y Clase Obrera y otro más en la  calle 15 y Emiliano Zapata.

Cabe destacar que se plantaron un total de 12 pinos Alepo, en el emblemático parque Urueta, ubicado en la calle 27, mismos que tienen una altura de alrededor de 2 a 3 metros.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones los espacios públicos de la capital del estado para el disfrute de las y los chihuahuenses que hacen uso de ellos.