PES exige a Javier Corral de prioridad al tema de seguridad

0
805

En Encuentro Social lamentamos los hechos violentos que se han suscitado en los últimos días en contra de las corporaciones policiacas, nuestro partido siempre ha buscado privilegiar la paz antes que la violencia.

Exigimos al gobernado Javier Corral que el tema de inseguridad que estamos viviendo todos los chihuahuenses sea prioridad en su agenda política; nos solidarizamos con los elementos de seguridad caídos y heridos así como con sus familias.

El dirigente estatal de Encuentro Social, Edilberto Royval Sosa, expresó “es lamentable que en menos de una semana elementos de seguridad se han visto envueltos en agresiones por parte del crimen organizado, dejando entre ver la falta de estrategia para combatir la inseguridad en el estado.”

Cabe mencionar que el tema de inseguridad no deberá ser un tema político en las próximas elecciones.

El Partido Encuentro Social exhorta a todos los ciudadanos no solo a instituciones políticas a unirse a esta exigencia ya que es un tema que nos atañe a todos como sociedad.

Encuentro Social está convencido de que la mejor manera es gobernar con perspectiva de familia y valores, de esta manera se logrará una verdadera trasformación en los chihuahuenses.