Persecución y balacera en la Autopista a Ciudad Juarez una persona asesinada

0
330

De forma extraoficial se señala que eran los menores de edad que fueron atrapados hace una semana con armas de alto poder.

En una camioneta Chevrolet Silverado viajaban tres hombres, uno de ellos adulto y dos menores de edad, además de tres jóvenes mujeres, quienes a la altura del kilómetro 55 fueron interceptados por hombres armados al parecer a bordo de dos unidades, quienes empezaron a disparar en contra de ellos.

Al intentar huir de quienes les disparaban el chofer brinco la cerca aledaña a la carretera tratando de internarse en el cerro, logrando avanzar por más de 50 metros en la terracería.

Al detener el vehículo, uno de los menores abandonó la camioneta y salió corriendo rumbo a los montes cercanos, mientras que el conductor de la camioneta perdía la vida por los cuatro impactos de bala que recibió.

El otro joven quedó herido con varios impactos de bala en el cuerpo, las jóvenes resultaron ilesas.

Hasta el lugar llegaron elementos de diversas corporaciones y de servicios de emergencia quienes le propinaron los primeros auxilios al joven herido.

De forma extraoficial se señaló que los dos jóvenes, tanto el que resultó herido, como el otro al que los elementos buscan en las cercanías del lugar, son los mismos que hace una semana fueron detenidos en el Saúz, con armas de uso exclusivo del ejército.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado el parte oficial y no hay información sobre el joven que corrió al monte para huir del ataque en su contra.