Empresas chihuahuenses participarán en Guadalajara la Expo ANTAD, que se llevará a cabo del 25 al 27 de marzo. Donde micro, pequeñas y medianas empresas tendrán la oportunidad de presentar sus productos. También podrán establecer vínculos con proveedores y compradores nacionales e internacionales.
En esta edición, Chihuahua estará representado por 12 empresas en el Pabellón Chihuahua. La participación es coordinada por Coparmex Chihuahua y el Gobierno del Estado, según fue dado a conocer por parte de Jorge Treviño, junto a Arturo Chretín y Alejandro Galicia.
El apoyo a las empresas incluirá la cobertura de gastos de montaje y del espacio de exhibición. Además, se abrirá una convocatoria del 15 de febrero al 15 de marzo para integrar dos empresas más. La selección priorizará negocios con capacidad para ser proveedores de grandes cadenas.
Los organizadores destacaron que este evento busca facilitar el crecimiento y expansión de las Mipymes. La Expo permitirá a los empresarios locales acceder a nuevas redes comerciales. También será una oportunidad para fortalecer su presencia en el mercado nacional.
Coparmex Chihuahua resaltó que acompañará a las 12 empresas durante el proceso. El seguimiento tiene el propósito de maximizar los resultados de la participación en la Expo. Se espera que la iniciativa se replique en futuras ediciones para más negocios.