Participan más de 40 niños de Puerta Cibeles en Planetario en tu Colonia

0
223

Por temporada vacacional, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación comenzó con el traslado del Planetario en tu Colonia, que en su primera fecha recibió a más de 40 niños y niñas de la colonia Puerta Cibeles al norte de la ciudad.

 

En el domo inflable se proyectan cortometrajes educativos que abordan temas como el acoso escolar, los valores y antivalores, la importancia de llevar una vida sana, y las maravillas de la vida marina, precisó el subdirector de Educación, Luis Felipe Matán.

 

La temporada del Planetario en tu Colonia continuará durante el mes de agosto y visitará las colonias Colinas del León (8 de agosto a las 18:00 horas), Hacienda Isabella (10 de agosto a las 18:00 horas), Fraccionamiento Las Fuentes (11 de agosto a las 18:00 horas), 11 de Febrero (16 de agosto a las 18:00  horas), Fraccionamiento Las Aldabas (18 de agosto a las 10:00 horas).

 

Se invita a las familias enteras a disfrutar del evento educativo-cultural que recorrerá diversas colonias en la ciudad con funciones que tienen una duración de 40 minutos y son completamente gratis.