Para este regreso a clases, actualiza Instituto Municipal de Planeación la aplicación “Datos para todos”

0
445

Como apoyo en este regreso a clases, el Instituto Municipal de Planeación de Chihuahua (IMPLAN), actualiza la conocida aplicación “Datos para Todos”,  poniendo a disposición de las personas la ubicación de todas las escuelas en Chihuahua de una manera muy rápida, fácil y gratuita.

 

Buscando aumentar el aprovechamiento de la información que el Instituto ofrece y con la intención de apoyar al usuario en este regreso a clases, el IMPLAN a través de su aplicación web “Datos para Todos”, comparte las capas de información geográficas que muestran la localización de todas las instituciones educativas de todos los niveles en la ciudad de Chihuahua.

 

Esta app sitúa a los usuarios en el punto exacto donde se encuentran guarderías, primarias, secundarias, escuelas de nivel medio superior y superior, además de las bibliotecas y librerías disponibles en Chihuahua en un solo mapa.

 

Es muy simple usarla, basta con ingresar a www.implanchihuahua.gob.mx y en la página de inicio busca la sección “Datos para todos”, ahí aparecerá el mapa con los sitios señalados en diversos colores para que la búsqueda sea muy sencilla.

 

Al dar doble clic en el sitio de interés se despliega una tabla con el tipo de establecimiento que es, su domicilio exacto, página en internet, si cuentan con una y teléfono; todo el mes de agosto estará activa la temática “Regreso a Clases” en “Datos para Todos”, en agosto no batalles y ¡Consulta IMPLAN!