Panistas Señalan Los Presionan Les Piden Foto del Voto de Mañana

0
430

En redes sociales empezó a circular un mensaje en donde se les pide a los panistas que no se dejen intimidar, que no permitan los obliguen a enviar por watssap una iamgen de su voto al momento de acudir a elegir a su nuevo presidente estatal y nacional en su proceso interno que realizaran este próximo domingo.

En dicha elección los panistas tienen la opción de votar por Manuel Gómez Martínez o Marko Cortéz para la presidencia nacional y entre Roció Reza Gallegos y Jorge Puentes para la dirigencia estatal.

La versión que se está haciendo correr es que existe la presión desde la esfera estatal para obligar a los panistas que trabajan en el Gobierno del Estado de que muestren que su voto fue a favor de Roció Reza en la elección para presidente estatal y para Manuel Gómez Martínez en la elección para presidente nacional.

Cabe señalar que el mensaje en cuestión se afirma es enviado por los seguidores y apoyadores de Jorge Puentes. Y que la practica de pedir una fotografía del voto emitido ya tiene varios años aplicándose en los procesos internos del PAN, para “certificar” el cumplimiento de los compromisos de cuotas.

De esta forma desde ya se habre una ventana de posibilidades de descalificación y no aceptación de los resultados que arrojen las urnas que el PAN va a colocar mañana domingo o cuando menos se está anunciando la posibilidad de que se presenten impugnaciones al resultado.