Otorgan “Premio Internacional Ox” al IMPLAN de Chihuahua por segundo año consecutivo

0
478

Una vez más el Instituto Municipal de Planeación de Chihuahua (IMPLAN), recibió el “Premio Internacional OX 2018”, otorgado por la Editorial OX, a páginas web de gran calidad que contribuyen a difundir a México en red mediante el idioma español.

 

El IMPLAN fue acreedor al “Premio Internacional OX” gracias a que a través de sus área de sistemas ha logrado desarrollar una página web cuyo contenido puede ser utilizado por cualquier persona para beneficio propio, además destaca su creatividad, facilidad de navegación y la calidad de la información que difunde.

 

Los Premios OX son premios honoríficos concedidos gratuitamente por la Editorial OX desde 2002, a los sitios que difunden información en español, la cual puede ser utilizada por toda la familiar,  existen diez categorías para participar, fue en la categoría de Organismos y Gobierno en la que el IMPLAN fue premiado.

 

Es importante mencionar que la Editorial OX es un organismo independiente de cualquier institución pública o privada, cuya misión es estimular el desarrollo de los contenidos web que difunden aspectos relevantes para la ciudadanía.

 

Cabe señalar que los Premios OX se conceden a sitios web de los 21 países de habla hispana en el mundo bajo el lema: “Hablamos el mismo idioma… por eso nos entendemos”.