#OrgulloMexicano: ¡Jugador azteca firma con las Águilas de Filadelfia en la NFL!

0
154

El quarterback mexicano firmó un contrato con duración de un año para ser parte oficialmente de las Águilas de Filadelfia.

El mariscal de campo de origen mexicano Luis Pérez ha firmado con las Águilas de la Filadelfia por una temporada, según reportaron fuentes cercanas al equipo este lunes.

Luego de la suspensión de la AAF la semana pasada, liga donde Luis jugó en los últimos meses, el QB acordó una prueba con los Eagles, misma que fue aprobada y así ganarse un lugar en el roster del equipo principal de la NFL.

En la AAF, Pérez completó 135 de 258 envíos para 1,460 yardas, con cinco touchdowns y seis intercepciones en ocho partidos.

Cabe recordar que es la segunda oportunidad de Pérez en la NFL, luego de firmar con Los Angeles Rams en el 2018 como novato agente libre. Los Rams liberaron a Pérez en la última ronda de recortes antes del inicio de la pasada campaña regular.

Pérez fue una estrella en el football colegial, siendo nombrado el MVP en 2017 por su gran temporada con Texas A&M, donde obtuvo el Harlon Hill Trophy de la división ll de la NCAA.