Ordena Juez Clausurar “Expo Impunidad” de Corral Vs Duarte

0
31

Señalando que esa exposición podría dañar la imagen pública de César Duarte Jáquez y afectar su derecho a la presunción de inocencia, el Juez Decimo de Distrito en Materia Administrativa ordenó a las autoridades de Chihuahua que clausuren la llamada “Expo Impunidad” que montaron en la casa de enlace del gobierno del Estado en la Ciudad de México.

Con este golpe ya son varios en los que los abogados de César Duarte obligan al gobierno del Estado a dar marcha atrás en su campaña de linchamiento mediático contra el ex mandatario estatal.

Pues los argumento que hoy se usaron para cerrar la llamada “Expo Impunidad” fueron los mismos con los que los abogados lograron tumbar la campaña que la administración de Javier Corral pretendió montar en espectaculares con la foto de Duarte Jáquez y la leyenda de “profugo”.

“Expo Impunidad” abrió sus puertas en la llamada “Casa Chihuahua” desde el pasado 22 de noviembre y consta de fotografías, videos y graficas en donde se señalan los presuntos actos de corrupción realizados por César Duarte Jáquez y varios de sus socios en perjuicio de Chihuahua.

De esta forma es que la autoridad estatal debe de desmontar esa “expo” a la brevedad posible pues en caso de no hacerlo se podría hacer acreedores a sanciones civiles y hasta penales.