Operación Justicia para Chihuahua continuará hasta el último día: Gobernador

0
75

Señala Javier Corral que hay varios procesos que tendrán que ser atendidos por la siguiente administración, como la extradición del exgobernador a Chihuahua y la recuperación de activos, créditos fiscales y aseguramiento de bienes

El gobernador Javier Corral Jurado señaló que la Operación Justicia para Chihuahua ha sido un proceso permanente de su administración y continuará hasta el último día.

En la acostumbrada conferencia de prensa de cada lunes en las oficinas del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, añadió que por supuesto, en la siguiente administración estarán obligados a dar continuidad a varios de los procesos dentro de esta operación que es el combate a la corrupción.

Primero, dijo, porque hay varios procesos pendientes como la extradición del exgobernador de Chihuahua a nuestra entidad y luego, porque hay un conjunto de asuntos que tienen que ver con la recuperación de activos, créditos fiscales y aseguramiento de bienes.

“Es un proceso que deberá continuarse todavía por varios años más y me parece que además es estratégico no solamente en el combate a la corrupción y a la impunidad, sino también para recuperar el dinero robado y los bienes asegurados”, expresó.

El mandatario estatal reiteró que desde el principio su administración tomó una definición con mucha claridad en el combate a la corrupción.

“Nunca engañamos a nadie porque si algún compromiso tenemos es con la verdad. Dijimos que íbamos por un gobierno que combatiera la corrupción sin excepciones, hasta donde tope”, señaló Javier Corral.