¡Ole Toro! INE mantiene su postura Felix Salgado Macedonio no es candidato

0
42

Por segunda ocasión el INE determina la suspensión de candidatura del morenista Felix Salgado Macedonio, quien al no presentar el informe de gastos de precampaña incumplió con la ley electoral y por ese motivo se le suspendió su candidatura.

Fueron seis votos a favor y cinco en contra la votación del dictamen en el INE quien determinó mantener la suspensión de la candidatura de Felix Salgado Macedonio, quien se encontraba fuera de las instalaciones del órgano electoral y tras darse el conteo, afirmó que “El INE tiene su tiempo contado y que va a caer”.

El candidato conocido por su mote de “El Toro”, en días pasados amenazó a todos los integrantes del Consejo Nacional del INE, a quienes les dijo que incluso iría hasta sus casas a realizar protestas.

Por su parte Mario Delgado líder nacional de Morena, sostuvo que los consejeros del INE se comportaron como empleados del PRIAN y que van a impugnar el dictamen votado.

Los consejeros también votaron a favor de retirarle el registro a Raúl Morón, abanderado de Morena al gobierno de Michoacán.