Ofrece PES mesas de trabajo en formación política de la mujer en Meoqui

0
572

Continuando con el III Seminario de Liderazgo Político para la Mujer la coordinación Estatal de Mujeres de Encuentro Social llevo sus mesas de trabajo de formación política al municipio de Meoqui.

Para el partido es importante potencializar las capacidades y liderazgos de las mujeres chihuahuenses en el ámbito político y de esta manera incentivar su participación en este próximo proceso electoral.

El seminario ofrece capacitación y herramientas que puedan llevar a cabo en diversos cargos políticos, además de promover e impulsar su empoderamiento en la participación política y vida social.

El seminario fue impartido por Martha Vega, coordinadora estatal de Encuentro de Mujeres con el tema “Violencia política contra la mujer”, así mismo participó el secretario de Organización y Estrategia Electoral, David Medina con el tema “Identidad de la mujer”.

Para Encuentro Social las mujeres son los pilares de la familia en México, pilares fuertes con participación activa; las mujeres hoy en día están preparadas, formadas y capacitadas en derechos humanos, violencia contra la mujer, Inclusión de la mujer entro otros temas.

Cabe mencionar que dicho seminario ya se ha impartido en los municipios de Chihuahua, Delicias, Jiménez, Ciudad Juárez, Villa Ahumada, Parral, Cuauhtémoc, La Junta Guerrero, Guachochi y Meoqui.

Es así que Encuentro Social el partido de la familia y valores trabaja arduamente en la inclusión e igualdad de las mujeres en el ámbito político.