Ofrece OFECH concierto en CERESO de Chihuahua

0
336

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales en coordinación con la Secretaría de Cultura, organizó un concierto en el Centro Penitenciario ubicado en la ciudad de Chihuahua como parte del programa “Ofech en Tu Comunidad”.

En esta ocasión el grupo de 22 músicos de la sección se cuerdas se presentó en este Penal, quienes estuvieron a cargo del director artístico y musical Alejandro Rico, quien dirigió piezas Primavera 1er movimiento de Vivaldi, Palladio – Karl Jenkins, Passacaglia – Haendel, Suite st.paul’s 1er y 4to movimiento. – G. Holst, Danzón 5- Arturo Márquez y la melodía de la película Piratas del Caribe.

El objetivo de dicho programa es llevar a todos los sectores de la sociedad, el arte de la Orquesta Filarmónica de Chihuahua; por ello, se incluyeron a los Centros de Reinserción Social.

Estas actividades forman parte de la estrategia “Desarrollo Cultural Públicos Específicos” de la Secretaría de Cultura en conjunto con la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.