Ofrece Maestría en Educación el Centro de Investigación y Docencia

0
88

**Oferta dichos estudios en las sedes de Chihuahua y Cuauhtémoc

** Se busca actualizar y preparar mejor a las y los docentes, para beneficio de calidad educativa

El Centro de Investigación y Docencia, CID, invita a maestras y maestros del estado a cursar este verano su Maestría de Educación, misma que se ofrece en distintas modalidades, de acuerdo a las necesidades de quienes deseen cursar dichos estudios.

La convocatoria va dirigida especialmente a las y los trabajadores de la educación, así como a profesionistas interesados en la materia.

El CID busca con esta oferta de estudios de posgrado, ofrecer a su alumnado un mejor y más óptimo nivel de preparación, capacitación y actualización en sus actividades dentro del campo educativo en el estado de Chihuahua, para beneficio de educación ofrecida a niños, niñas y adolescentes.

Las especialidades ofrecidas en esta maestría en Educación, son Investigación Educativa; y Planificación y Administración Educativa.

Esta oferta se brinda a las personas interesadas, en la modalidad de trabajo semiescolarizado, con cuatro periodos distribuidos entre los meses de febrero a junio de 2020 y de septiembre a enero, en sesiones semanales, los sábados, de 8:00 a 14:00.

En el caso de clases intensivas en verano, las actividades se desarrollarán en dos periodos de dos semanas, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

El calendario para el inicio de la Maestría de Educación en el CID, es el siguiente:

Las preinscripciones serán del seis de mayo al 21 de junio.

La valoración de competencias de las y los aspirantes será el 22 de junio.

La publicación de resultados e inscripciones, a partir del 1 de julio.

El curso introductorio de verano será del 8 al 19 de julio.

Para mayores informes se puede acudir personalmente al CID, en la calle Lucio Cabañas No. 27, colonia Vista del Sol, en la ciudad de Chihuahua, con teléfono (614) 4-11-35- 98 y con celular 614 1-84-62-46.

En Cuauhtémoc, acudir a la Escuela Secundaria Nocturna para Trabajadores, ET 7, en calles Decimosexta y Ojinaga No. 31500, zona centro.