Ofrece FCQ auto empleo con Taller de Ahumado de Productos Cárnicos

0
83

Como una manera de generar auto empleo invirtiendo mínimos recursos, la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua realizará el Taller de Ahumado de Productos Cárnicos.

La M.C. Daniela Yenthile Rodríguez Hernández, coordinadora del Departamento de Educación Continua, explicó que el objetivo del taller es capacitar a empresarios, comerciantes o público en general que le interese este tipo de actividad para su negocio o bien para aplicarlo en sus propios hogares.

Informó que durante el periodo de capacitación los asistentes podrán experimentar la actividad de ahumar carne a través de la utilización de diversas herramientas y materiales que son fáciles de maniobrar, lo cual les dejará ahorros y aprendizajes positivos.

Dicha capacitación se realizará el próximo 14 y 15 de diciembre, el primero de ellos en un horario de 5:00 a 8:00 pm y el segundo de 8:00 a 2:00 pm, dentro de las instalaciones de la misma facultad.

Quienes estén interesados en el taller podrán aprender ahumar carne de diversos animales como: cerdo, res, borrego y diversas aves. Para más información en el número de teléfono (614)2386000 ext. 4231 y al celular 614 1967557. El costo de recuperación es de $ 1,550.00