Ofrece Cruz Pérez Cuellar buscar solución a los asentamientos en la zona de Yonkeros

0
14

Con la intención de encontrar una solución para los habitantes de la “zona yonkera” ubicada en el cruce de Puerto Tarento y Calle Soneto 156, el alcalde de la fronteriza Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar realizó un recorrido por el lugar y sostuvo encuentro con vecinos quienes le plantearon de viva voz sus problemas diarios al vivir en el lugar.

Cruz acudió acompañado de Julio César de la Cruz director de Asentamientos humanos y Héctor Ortiz Orpinel secretario del ayuntamiento.

Todos juntos escucharon a los vecinos quienes plantaron que les urge regularizar la situación de los predios en donde construyeron sus hogares, además de donde existen decenas de establecimientos dedicados a la venta de autopartes usadas.

El alcalde destacó que es de vital importancia para su administración que apenas inicia dar solución a problemas que abonen en el orden de la ciudad, es por ello que ofreció que atenderá de manera permanente este tipo de solicitudes ciudadanas.

Agregó que le toca a la dirección jurídica de la secretaría del ayuntamiento realizar el trabajo en coordinación con Asentamientos humanos y las direcciones que sea necesario se sumen al trabajo.

En el recorrido se incorporó también la sindica municipal Esther Mejia Cruz.