¡Oculta que estás en línea! Te contamos cómo será en WhatsApp

0
15

Ocultar que estás en línea en WhatsApp, en estos tiempos resulta en todo un problemón; sin embargo, muy pronto podrás hacerlo, pues la aplicación está por incluir esta modalidad.

Como se filtró a través de la versión de iOS a principios de julio, el popular cliente de mensajería está implementando la tan deseada opción de privacidad.

Con las últimas modificaciones ya se puede decidir qué contactos pueden ver la información personal y hora de la última conexión, y lo único que faltaba era decidir quién puede ver si estás conectado, pronto también estará disponible.

¿Cómo funcionará?

Cuando esté disponible la opción, que se espera sea en algunas semanas, se encontrará en ajustes-cuenta-privacidad; ‘hora de última vez se convertirá en ‘hora de última vez y en línea’, y al al entrar en estos ajustes se mostrará el apartado ‘quién puede ver cuando estoy en línea’, mostrando a su vez: todos o igual que en hora de última vez’.

Con esto, se podrá mostrar estado en línea para todos los contactos o sólo para algunos, que igual podrán ver la última hora en activo.