Ocho Muertos Tras Ataque a Palenque Asesinaron a Niño de 15 Años de Edad y Otro de 5 Está Herido

0
343

Comando genera masacre en el llamado Centro Gallístico Santa María ubicado a un costado de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, a espaldas del motel La Escondida, a donde llegaron los sicarios armados con rifles de asalto y abrieron fuego contra quienes estaban ahí reunidos dejando un saldo de seis personas muertas en el lugar y otras más lesionados por impacto de bala y esquirlas. Dos personas más se reporta murieron en los  nosocomios en el transcurso de la noche.

El asalto ocurrió pasadas las 11 de la noche de este sábado 3 de febrero, en el palenque ubicado en el kilómetro 10.5 de la ruta Chihuahua-Cuauhtémoc.

La primera versión señalaba que se trataba de un pleito entre los “galleros”, pero luego se dio la versión d que fue un comando el que llegó hasta el lugar y abrió fuego de forma indiscriminada contra todos los asistentes del lugar.

Los cuerpos de auxilio recogieron seis cuerpos de personas sin vida y se habló de más de 12 lesionados, horas después notificaron la muerte de otras dos personas en nosocomios.

Entre las víctimas mortales se encuentra un menor de 15 años de edad, quien murió en el hospital mientras recibía atención medica por las heridas de bala en el abdomen.

Se reporta que un menos de apenas cinco años de edad se encuentra grave ya que presenta un impacto de bala en una pierna.

Hasta el momento las autoridades identificaron a cinco de las víctimas mortales, las cuales son: Alan de Jesús Vallina, Josué Otero, Héctor Murillo Tavárez, Leonardo Rodríguez Prado y Juan Daniel Magallanes Rodríguez.