Obtiene Chihuahua 5 oros y 2 bronces en frontón dentro de Olimpiada Estatal

0
96

Con cinco oros y dos bronces concluyó la presentación de la delegación de frontón de la ciudad de Chihuahua en el marco de la Olimpiada Estatal 2018.

Fue la juvenil Diana Victoria Martínez Santa Anna quien engrosó el medallero al conseguir cuatro de las cinco preseas doradas  en las modalidades Frontenis Individual, Frontenis por Pareja, Paleta de Goma en Tres Paredes, y Paleta de Goma Trinquete.

Por su parte Saúl Leonardo Hernández Herrera se colgó la medalla de oro en la modalidad Paleta de Goma en Tres Paredes y compartió el tercer lugar con Ever Arturo Celis Ávila en la modalidad Frontenis.

La representación de los atletas de la ciudad continuará hasta el 28 de febrero que concluyan las competencias en las disciplinas de ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, béisbol, boliche, boxeo, ciclismo, charrería, esgrima, frontón, fútbol, handball, judo, karate do, levantamiento de pesas, patines sobre ruedas, polo acuático, racquetbol, rugby 7, softbol, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón, voleibol de playa y voleibol de sala.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte felicita a los deportistas representativos de Chihuahua por su entrega y reconoce el esfuerzo de los atletas infantiles y juveniles de la capital por lo que busca.