lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Los Detienen Con 26 Gramos de Cristal

 

Los Detienen Con 26 Gramos de Cristal

12 de octubre de 2017. En el lugar donde se efectuó el arresto, localizaron una pick up robada horas antes.


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Inteligencia y Análisis, la tarde de ayer miércoles, detuvieron a dos personas que traían una considerable cantidad de la droga denominada “cristal” y aseguraron una pick up robada horas antes del estacionamiento de un centro comercial.

La acción policial se efectuó en las calles Rincón de Santa Anna cruce con Rincón de San Andrés, donde los agentes detuvieron a los tripulantes de un vehículo Ford Explorer, color negro, sin placas de circulación, mismos que se identificaron como: Daniel L. H., y Oswaldo C. T.

Dentro del vehículo, los elementos encontraron un envoltorio con una sustancia cristalina y granulosa con un peso aproximado de 26 gramos.

En el lugar, los oficiales se percataron que se encontraba una pick up Ford F-250 King-Ranch, color negro, modelo 1999, con la puerta entreabierta, y al consultar la matrícula, conocieron que había sido robada horas antes en el exterior de Soriana Saucito ubicada en el Periférico de la Juventud.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Salud, autoridad que investigará si además de actividades de narcomenudeo están involucrados con el robo de la pick up recuperada.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
En las autopsias no hay sentimientos…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Javier Corral Se Gasto 193 Millones de Pesos De Forma Indebida Javier Corral Se Gasto 193 Millones de Pesos De Forma Indebida
Detectan Irregularidades en la Fiscalía General del Estado Por Más de 91 Millones de Pesos Detectan Irregularidades en la Fiscalía General del Estado Por Más de 91 Millones de Pesos
Donde llora está el muerto… Donde llora está el muerto…
En las autopsias no hay sentimientos… En las autopsias no hay sentimientos…
Sansa Stark Se Casa En La Vida Real Sansa Stark Se Casa En La Vida Real
Tras 22 Años Señalan Cual Fue El Motivo Del Asesinato Tras 22 Años Señalan Cual Fue El Motivo Del Asesinato
Ella Luce Espectacular y Los Sabe Ella Luce Espectacular y Los Sabe
40 Independientes Por La Presidencia De México Pueden Ser 78 40 Independientes Por La Presidencia De México Pueden Ser 78
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx