lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Agentes Investigadores Capturan A Mujer Por El Homicidio De Su Pareja

 

Agentes Investigadores Capturan A Mujer Por El Homicidio De Su Pareja

11 de octubre de 2017. Lo mato a puñaladas.


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a Azucena C. R., presunta responsable de privar de la vida a su pareja sentimental, en hechos suscitados el pasado domingo 08 de octubre, en el municipio de Aldama.

Las primeras indagatorias establecieron que el citado día, alrededor de las 05:40 de la mañana, en un domicilio ubicado en la colonia Abel Aguirre, la imputada y la víctima de nombre Omar Benito Muñoz Beltrán de 39 años, sostuvieron una discusión.

Minutos después de la pelea, la mujer dio aviso a sus familiares que se encontraban en la misma vivienda, que había apuñalado en el pecho a su concubino con un cuchillo.

Omar Benito fue trasladado inmediatamente en una ambulancia al Hospital Regional donde perdió la vida minutos después.

Con la información proporcionada por los testigos, se detuvo bajo los términos de la flagrancia a Azucena C. R., quien portada un vestido con manchas de sangre.

Durante la entrevista realizada a la imputada, aceptó haber sostenido una discusión con el hombre de 39 años y tras agredirse verbalmente, tomó un cuchillo de la cocina y cometió el crimen.

El arma blanca fue asegurada y la presunta responsable fue puesta a disposición del Ministerio Público de la ciudad de Aldama, autoridad que le formuló cargos ante un Juez de Control por el delito de homicidio calificado, ilícito por el cual se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

El próximo viernes a las 14:00 horas, se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso, en la cual, se definirá la situación penal de Azucena C.R.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
En las autopsias no hay sentimientos…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Javier Corral Se Gasto 193 Millones de Pesos De Forma Indebida Javier Corral Se Gasto 193 Millones de Pesos De Forma Indebida
Detectan Irregularidades en la Fiscalía General del Estado Por Más de 91 Millones de Pesos Detectan Irregularidades en la Fiscalía General del Estado Por Más de 91 Millones de Pesos
Donde llora está el muerto… Donde llora está el muerto…
En las autopsias no hay sentimientos… En las autopsias no hay sentimientos…
Sansa Stark Se Casa En La Vida Real Sansa Stark Se Casa En La Vida Real
Tras 22 Años Señalan Cual Fue El Motivo Del Asesinato Tras 22 Años Señalan Cual Fue El Motivo Del Asesinato
Ella Luce Espectacular y Los Sabe Ella Luce Espectacular y Los Sabe
40 Independientes Por La Presidencia De México Pueden Ser 78 40 Independientes Por La Presidencia De México Pueden Ser 78
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx