lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 


De Mis Universo a Bloguera de Fama Mundial

 

De Mis Universo a Bloguera de Fama Mundial

10 de octubre de 2017. Olivia Culpo quien ganara el titulo de Mis Universo en el 2012 convertida en Bloguera.


En el 2012 la estadounidense Olivia Culpo saltó a la fama, pues en ese mismo año ganó el titulo Mis Rhode Island y Miss USA, para después convertirse en Mis Universo, tras lo cual dio un giro a su carrera y explotó en las redes sociales como bloguera en donde tiene fama mundial.

Hija de padre Italiano y madre Irlandesa, ambos músicos, ella pensaba en convertirse en una concertista de violoncelo, incluso participó en la Filarmónica de Rhode Island, pero en el 2011 varios amigos la convencieron de que participará en concursos de belleza y en tan solo dos años se convirtió en Mis Universo.

Ella fue la primera Mis Rhode Island en ganar el titulo Mis USA y por supuesto cuando ganó el titulo en su Estado jamás pensó que llegaría a ser considerada la mujer más bella del mundo.

Aunque su triunfo como Mis Universo dice ella que no le abrió las puertas para el mundo de la moda, fue cuando decidió incursionar en las redes sociales con tanto éxito, que todo lo que ella se pone se convierte en moda y eso le ha valido ser contratada por varias marcas para modelar sus creaciones.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx