lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Yanquis Sacan La Casta y Ganan Uno

 

Yanquis Sacan La Casta y Ganan Uno

9 de octubre de 2017. Fue un duelo de picheo.


Yanquis Sacan La Casta y Ganan Uno

Fue un duelo de picheo.

Fue un duelo de picheo en el que se enfrascaron el japones Masahiro Tanaka, el mejor pagado en las grandes ligas y el venezolano Carlos Carrasco, quienes colgaron ceros en los cartones, apagaron los toletes de ambos equipos hasta que en la fatídica, en la parte baja entró a relevar Andrew Miller, quien le puso una recta a 95 millas y “Bird Man” y Greg Bird bateando de zurda mandó a doña blanca hasta la luna con un batazo descomunal que hizo brincar de alegría al Estadio Yanqui.

Pero el susto primero estuvo en la banca Yanqui, pues en la parte alta de la sexta cuando Francisco Lindor con hombre en las almohadillas pego tremendo trancazo que parecía se iba hasta el otro lado de la cerca, pero “El Juez” Aaron Judge se estiro cuan largo es y aprovechando sus dos metros 4 centímetros estiro el brazo hasta donde más pudo y apagó el cohetón que ya estaba prácticamente en el guante de un aficionado.

Fue sufrir y rezar todo el juego, los aficionados Yanquis con la cachucha volteada para atraer a la suerte y los aficionados de la tribu, sabiendo que para ellos si había mañana, pero con la emoción de poder barrer a los odiados de Nueva York.

Todavía en la parte alta de la novena, con el relevista Chapman aventando lumbre desde la lomita con disparos de más de cien millas, permitió que dos hombres se le fueran a las bases, con un out, luego ponchó a uno de los apaches y después con un elevado al jardín cayó el out 27 y los Yanquis estallaron en jubilo, pues estaban contra la pared con la serie 2-0.

Hoy la serie continua en el Yankee Stadium. Luis Severino, el as Yanqui que fue apaleado en su salida durante el juego de comodines, lanzará por Nueva York. Cleveland no había definido su abridor, pero se especula que sería Trevor Bauer, quien ganó el primer juego y trabajaría con sólo tres días de descanso.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx