lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cosas raras

Las Bebidas Más Azucaradas en México

 

Las Bebidas Más Azucaradas en México

3 de octubre de 2017. Jugo del Valle tiene más azúcar que una coca.


Según un estudio publicado por “El Financiero”, periódico que se edita en la ciudad de México, de las 10 bebidas con más azúcar que se venden en México, Jugo del Valle Reserva es el que ocupa el primer lugar con 12.5 gramos por cada 100 mililitros, lo que significa que un jugo de 600 mlm contiene 72 gramos de azúcar.

Los refrescos Pepsi y el Te Arizóna están empatados en primer lugar con esa misma cantidad de azúcar en sus productos y con 11.5 gramos, se encuentra en segundo lugar el jugo de manzana de a marca Jumex.

En la lista siguen el Néctar del Valle sabor manzana con 10.9 gramos de azúcar, Del Valle Pulpy con 10.5, la Coca-Cola con 10.4 gramos, el Sidral Mundet con 10.1 gramos, el Lipton con 9 gramos y el Frutsi, con 8.8 gramos de azúcar por cada 100 mililitros.

Cabe destacar que un jugo natural de naranja cuenta con aproximadamente 8.81 gramos de azúcar por cada 100 mililitros, de acuerdo con la aplicación Fatsecret, que cuenta las calorías de alimentos y bebidas. Sin embargo, la diferencia es que son azúcares naturales, mientras que en el caso de algunos productos como refrescos, estos también contienen endulzantes procesados, de acuerdo con especialistas.

Según datos Juan Rivera, especialista del Instituto Nacional de Salud Pública, sobre la ingestión dietética de bebidas azucaradas, la población mexicana mayor a los 20 años consume alrededor de 254.4 kilocalorías (kcal) de azúcares en total, de las cuales 10.5 kcal provienen de jugos de fruta con azúcar, 87 kcal de los refrescos, 46.7 kcal de las aguas frescas, 74.6 kcal del café o té con azúcar y 35.6 kcal de la leche con azúcar.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx