lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Trump En La ONU Amenaza Con Destruir Totalmente a Corea del Norte

 

Trump En La ONU Amenaza Con Destruir Totalmente a Corea del Norte

19 de septiembre de 2017. También incluye en sus amenazas a Venezuela e Irán.


Estados Unidos se verá obligado a destruir totalmente a Corea del Norte, si esa nación aislada no refrena su programa de armas nucleares, dijo el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump en su primer mensaje al pleno de la Organización de las Naciones Unidas.

En su discurso, Trump además se burló del dictador de ese país Kim Jong Un, al que llamó: “un hombre cohete a bordo de una misión suicida”.

Los murmullos fueron generalizados en la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas tras escuchar la amenaza de Trump contra Corea del Norte.

El presidente de los Estados Unidos en una parte de su mensaje, señaló: “es hora de que Corea del Norte se dé cuenta de que la desnuclearización es su único futuro aceptable".

En otra parte de su mensaje, dijo que el gobierno de Irán es un asesino con una dictadura corrupta, y que el acuerdo nuclear con esa nación es una vergüenza para Estados Unidos.

El presidente norteamericano también aprovechó la tribuna para asegurar que Venezuela está "al borde del colapso total" y que su país está listo para adoptar nuevas medidas si el presidente Nicolás Maduro "persiste en su camino para imponer un régimen autoritario".

 

La jirigrilla Nadie se salva...
En las autopsias no hay sentimientos…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Javier Corral Se Gasto 193 Millones de Pesos De Forma Indebida Javier Corral Se Gasto 193 Millones de Pesos De Forma Indebida
Detectan Irregularidades en la Fiscalía General del Estado Por Más de 91 Millones de Pesos Detectan Irregularidades en la Fiscalía General del Estado Por Más de 91 Millones de Pesos
Donde llora está el muerto… Donde llora está el muerto…
En las autopsias no hay sentimientos… En las autopsias no hay sentimientos…
Sansa Stark Se Casa En La Vida Real Sansa Stark Se Casa En La Vida Real
Tras 22 Años Señalan Cual Fue El Motivo Del Asesinato Tras 22 Años Señalan Cual Fue El Motivo Del Asesinato
Ella Luce Espectacular y Los Sabe Ella Luce Espectacular y Los Sabe
40 Independientes Por La Presidencia De México Pueden Ser 78 40 Independientes Por La Presidencia De México Pueden Ser 78
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx