lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cosas raras

Dios Se Asoma En Las Nubes

 

Dios Se Asoma En Las Nubes

5 de septiembre de 2017. En redes sociales sorprende nube con rostro humano.


En redes sociales es un video que apenas dura unos segundos, en donde se observa como las nubes forman un rostro humano con todos sus detalles, es un hombre mayor con barba, bigote, incluso se alcanzan a apreciar las patillas, la oreja, los labios, las cejas, los ojos, está completamente definido.

¿Es real, es un truco?, quien sabe, no se trata hoy de hacer una investigación periódistica de ese fenómeno o de ese truco, es bello, simplemente eso, es bello en extremo y despierta la imaginación de quienes lo vemos.

¿Cuantos de nosotros no hemos fantaseado de la posibilida de ver un ovni saliendo de las nubes, un ángel o a un ser sobrenatural, a Dios, a un ser mísitico?, esa es la naturaleza del ser humano, imaginar, fantasear con cosas y las nubes son la mejor opción para hacerlo.

No ha de faltar quien al ver el rostro que se formó con nubes o con fotoshop, diga que se parece a su papá, a su abuelo a un maestro a un profeta, a quien usted quiera, a quien usted le parezca.

El caso es que si hay quienes creemos a pie juntillas, que Dios se asoma a vernos desde las nubes, claro que también anda con nostros, en medio, como si se tratara de un “duende” curioso e invisible, nos acompaña y nos protege y muy seguramnte se ha de reir mucho con nosotros, con nuestras ocurrencias, con nuestros despistes.

Jaime Sábines, el poeta de las cosas diarias, ese que nació en el suroeste mexicano, decía que a él le encantaba Dios, aunque a vaces se comportara como un gigante bastante torpe de las manos, pues ya ve usted como de vez en vez, sin querer, de la nada, nos rompe un brazo, nos quiebra la casa, pero así es él, bastante juguetón y nos quiere mucho.

Al ver las nubes, los que somos creyentes, entendemos que esa es la mejor forma que él tiene de manfestarse, de regalarnos retazos de su gran bondad en forma de graciosa nube, pues al verlas nos recuerda lo insignificante de nuestro tamaño frente a toda su obra y al mismo tiempo, nos permite entender muchas otras cosas.

En las nubes yo si encuentro a Dios, pues su sombra y su regalo líquido nos enseña su gran bondad para todos nostros.

Ojalá y que los hombres vieramos más nubes, que tuvieramos más tiempo para viajar con ellas, para imginar cosas, para maravillarnos de la naturaleza y de la creación de Dios.

¿Un truco, un regalo de la naturaleza?, no importa, que bello, que gran oportunidad.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx