lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Lobos, Tiburones y Zorros en el Baile de Despedida

 

Lobos, Tiburones y Zorros en el Baile de Despedida

25 de julio de 2017. Los Lobos se pueden salvar con muy poco.


Como cada año en el futbl mexicano el baile de despedida del máximo circuito es una verdadera guerra que se vive jornada a jornada, en donde los aficionados y los equipos involucrados hacen matemáticas cada lunes para ver quien se salva y quien se va a la liga de ascenso.

En esta ocasión los que están en capilla y listos para la chamusquina son Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que son los benjamines de la primera división y que son los que más pueden sumar en caso de empates y victorias, pues sus números “son absolutos”, mientras que los Tiburones de Veracruz y los Rojinegros del Atlas, están de nuevo metidos en problemas por los malos resultados de las ultimas temporadas.

Al cierre de la temporada pasada, Morelia se salvó en los últimos minutos de su partido final, en donde con un gol que les dio una victoria no solo evitaron la vergüenza del descenso, pues incluso se metieron a la Liguilla y los que se fueron del máximo circuito fueron los Jaguares de Chiapas.

Hoy los Lobos empezaron aguerridos y lo más importante sumaron, pues consiguieron un empate con Santos de la Laguna a dos goles al arrancar la temporada de apertura. Mientras que Veracruz arrancó con el pie izquierdo al perder contra Necaxa dos goles a cero. Por su parte El Atlas venció al León 3 a cero, por lo que está haciendo lo necesario para salvarse y lo más importante sumar desde el inicio lo que les da fuerza moral a sus jugadores.

El lugar 15 de esa tabla de la vergüenza son los Gallos Blancos del Querétaro que arrancaron bien la temporada al vencer a las Águilas del América por un gol conseguido de tiro penal.

Cruz Azul ocupa el lugar 14 de los sotaneros, pero de igual forma arrancó sumando puntos al derrotar en la perrera a los Xholos de Tijuana por dos goles a cero.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx