lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Fracaso Total Selección Hace El Ridiculo

 

Fracaso Total Selección Hace El Ridiculo

23 de julio de 2017. Jamaica nos regresa a casa, sea acabó la Copa Oro


Con un gol de tiro libre en los últimos minutos que hizo una parábola endiablada al cruzar por un lado de la barrera de los jugadores mexicanos, es que el balón terminó por incrustarse en el arco defendido por Chuy Corona, que solo volteo a ver como la redonda se metía hasta las redes.

El partido fue un verdadero asco, con una selección mexicana que jugó pésimo, sin sentido, sin generar nada y fallando frente al marco de Jamaica.

De esta forma los Reggae Boys consumaron una venganza en contra de la selección mexicana, pues fue hace dos años –en el 2015- cuando México ganó esa edición de la Copa Oro al derrotarlos 3-1 y hoy a menos de 48 horas de que se cumplieran dos años exactos, se da la venganza de los jamaiquinos.

Kemar Lawrence fue el que cobró el tiro libre al minuto 88 de un partido para olvidarlo y así terminar la participación de México en la Copa de Oro en donde todos los partidos fueron insufribles. De tal forma que se puede decir que México vuelve a ser una gran duda de cara al mundial de Rusia.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx