lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cosas raras

Subastan Disco Que Lennon Firmó Antes de Se Asesinado por Chapman

 

Subastan Disco Que Lennon Firmó Antes de Se Asesinado por Chapman

17 de julio de 2017. El disco fue firmado cinco horas antes de ser asesinado.


La firma subastadora Moments in Time, sacó a la venta el disco que Jhon Lennon le firmó a un fan el día que fue asesinado por Mark David Chapman, la empresa está pidiendo la módica cantidad de 1.5 millones de dólares por el elepe.

El álbum es Double Fantsy, que fue el séptimo y último álbum de estudio realizado por el mítico artista y su esposa Yoko Ono. Ese mismo disco que hoy sale a la venta, ya había sido puesto a la venta en 2003 y fue vendido a 525 mil dólares y fue considerado el disco más caro del mundo jamás comprado y hoy 14 años después lo vuelven a poner a la venta pidiendo el triple.

El disco aún sin datos oficiales en ventas, ha vendido más de 8 millones de copias a nivel mundial, de las cuales 3 millones de copias a la fecha son vendidas en Estados Unidos (triple platino), y 300,000 copias vendidas en su país natal Inglaterra (platino).

Desde entonces, se ha publicado remasterizado en 2000 y finalmente el 5 de octubre de 2010, con versiones alternativas en el disco llamado Double Fantasy Stripped Down Mixes.

El elepé fue localizado por un hombre después de los disparos en una jardinera del edificio donde Lennon vivía con Yoko Ono, a un costado de Central Park, según detalló el vendedor.

En la portada del disco, que se acababa de publicar ese mismo año, aparece John Lennon besando a Yoko Ono, y en el cuello de ella está el autógrafo del hombre detrás de éxitos como Imagine.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx