“Nos Une Chihuahua”, “No calumnias”, “Somos referente” conferencia conjunta de Maru Campos y Gustavo Madero

228

“Nos une Chihuahua, un estado tan grande como la fortaleza de quienes aquí viven”, señaló Roció Reza dirigente estatal del PAN al momento de iniciar la conferencia de prensa conjunta de sus precandidatos a la gubernatura, Maru Campos y Gustavo Madero.

La dirigente estatal del PAN, sostuvo que los panistas escucharan a los dos precandidatos y que en absoluta libertad podrán ellos elegir a quién consideren la mejor opción. Fue clara al señalar que el proceso interno no los debe de dividir y que por le contrario los debe de fortalecer.

Y que el reto al 24 de enero, es que cuando termine el proceso de elección interna tengan ellos un partido sin divisiones y totalmente unidos.

Dijo Rocío Reza que el PAN participa en este proceso electoral con la convicción de que van a refrendar todos los triunfos obtenidos en el pasado y en especial la gubernatura.

En su mensaje Maru Campos, sostuvo que su primera meta es lograr la candidatura a la gubernatura y que está muy consciente de su compromiso histórico para ganar la contienda y que no debe de darse una confrontación interna.

Hablo de las necesidades que tiene Chihuahua de contar con un gobierno que genere obras públicas y mejores opciones de vida.

Invitó a los militantes del PAN a que participen y se inmiscuyan en la precampaña, para darle mayor fuerza a su partido.

Sostuvo que para que ese proceso termine en armonía, “es fundamental el trabajo de la dirigencia estatal” y que se haga el compromiso de que el resultado de la elección interna sea con el voto de la mayoría de los panistas.

Habló de que es necesario que este proceso este alejado de las guerras sucias, de las calumnias y de los ataques que solo debilitan al PAN.

Gustavo Madero por su parte, en su mensaje, comentó que los ciudadanos están desencantados por los malos resultados del gobierno de Morena y de Andrés Manuel y que al buscar una alternativa están volteando a ver al PAN.

Dijo que el compromiso de los panistas y de ellos como precandidatos en especial, es convertirse en la mejor opción para los ciudadanos y que tienen que sacar la mejor versión del PAN.

Madero sostuvo que sus mejores banderas es el combate a la corrupción, “caiga quien caiga, es el proyecto que debemos de abrazar todos los panistas”.

Fue claro al detallar que los ciudadanos están esperando a ver si el PAN logra salir unido o si van a terminar peleados tras su contienda interna.

“Esta es una lucha contra el presidencialismo, el autoritarismo y el populismo”, dijo el senador con licencia.

Luis Serrat el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, en su intervención ponderó que el PAN de Chihuahua tiene un proceso interno que le permitirá a todos los panistas de la entidad emitir libremente su voto.