Nokia tiene un nuevo y asombroso “cacahuatito” que esconde audífonos Bluetooth en su parte trasera

0
19

Nokia tiene un nuevo feature phone con audífonos Bluetooth integrados, el Nokia 5710 XpressAudio. Este teléfono celular forma parte de los nuevos lanzamientos de la compañía, inspirados en algunos de sus más icónicos modelos de antaño.

Nokia continúa apostando por la nostalgia y ahora presenta tres nuevos teléfonos que reviven algunos de sus legendarios modelos. El más interesante, como ya mencionamos, es el Nokia 5710, que sigue la estela del legendario Nokia 5700 XpressMusic, con total enfoque en la música no solo con botones laterales dedicados al control multimedia sino también integrando audífonos inalámbricos en un compartimento trasero especialmente diseñado para alojar los auriculares.

Nokia 5710 Xpress Audio Lanzamiento Precio Caracteristicas Ficha Tecnica

De esta manera, según Nokia, los usuarios podrán disfrutar de la música de forma grupal, aprovechando los altavoces duales del teléfono, o bien de manera privada, con los auriculares integrados del Nokia 5710.

Vale la pena mencionar que ya en 2020 revivió el Nokia 5310 XpressMusic, una oportunidad de oro que Nokia dejó ir, pero ahora con el Nokia 5710 XpressAudio, la compañía parece haber dado en el clavo de ofrecer un móvil con alma de teléfono “viejito”, pero con novedades interesantes.

Nokia 2660 Flip y Nokia 8210 4G

Nokia 2660 Flip Lanzamiento Precio Caracteristicas Especificaciones Ficha Tecnica

Nokia 2660 Flip

Otro teléfono que revive es el Nokia 2660 Flip, como su nombre indica un flip phone actualizado. Está basado en el teléfono homónimo de 2007, pero con una actualización en la pantalla, ahora más grande, y los botones, también más grandes para, según la compañía, enfocarse en los adultos mayores. Nokia menciona también la “compatibilidad con aparatos auditivos”, sin explicar a fondo, y la integración de un botón de emergencia, el cual al presionarlo enviará una alerta a hasta cinco contactos que podrán enviar ayuda al usuario en caso de sucesos inesperados.

Por otro lado, está el nuevo Nokia 8210 4G, una vuelta a la vida del modelo de 1999. Las principales mejoras del nuevo modelo están, como su nombre indica, en la adición de conectividad 4G, capacidad para llamadas VoLTE, pero más importante aún, pantalla de 2.8 pulgada a color.

Nokia 8210 4g Lanzamiento Precio Caracteristicas Especificaciones Ficha Tecnica

Nokia 8210 4G

El Nokia 8210 4G mantiene el mismo diseño de barra de antaño, y de hecho Nokia menciona que este es una de sus principales características, pues su intención fue mantener el perfil de “teléfono básico clásico” con su “diseño memorable y durabilidad incomparable”.

Y también una nueva tablet

Finalmente, acompañando a estos tres llamativos feature phones está la nueva tablet Nokia T10 con pantalla de 8 pulgadas. Se presenta como hermana menor de la Nokia T20 que llegó a México, en un formato más pequeño, pero con “diseño duradero”, describe la compañía, con cuerpo de polímero y acabado nano texturizado.

Nokia T10 Lanzamiento Precio Caracteristicas Especificaciones Ficha Tecnica

Nokia T10

La nueva Nokia T10 corre con Android 12 como sistema operativo de fábrica, y promete dos años de actualizaciones de software, y tres de actualizaciones de seguridad mensuales, como parte del programa One. Además, también incluye Google Entertainment Space y Google Kids Space.

Finalmente, Nokia T10 se acompaña de una nueva funda Flip Cover para protección contra golpes y rayones.

Nokia 5710 Xpress Audio 2660 Flip 8210 4g T10 Lanzamiento Precio Caracteristicas Especificaciones Ficha Tecnica

Nokia asegura que sus nuevos feature phones y tablet estarán disponibles en países seleccionados de Latinoamérica durante el cuarto trimestre de 2022, pero sin especificar mercados ni fechas exactas.