“No nos gusta lo que está pasando con Chihuahua”: José Antonio Meade

0
422

En su encuentro con priistas José Antonio Meade, pre-candidato del PRI-PVEM-PANAL a la presidencia de la República, señaló: “nos gustaría ver que el empleo sube, la inversión, los créditos… estamos con un Chihuahua de cabeza y en julio lo vamos a enderezar y vamos a lograr que la inseguridad baje y que el empleo suba… que la tranquilidad regrese a los hogares de las familias”.

Quien se venía desempeñando como secretario de Hacienda y Crédito Público al empezar su mensaje dijo que le andaba fallando la voz, “pero no me falla el gusto y la emoción” y tras ello inquirió a los priistas presentes en el salón Ramiro Cota Martínez del Comité Estatal, “vengo a preguntarles si cuento con su apoyo”, a lo que los priistas respondieron al unísono con un grito que sí.

Al ponderar las ventajas que él dice que tienen, sostuvo que van a ganar “porque tenemos los mejores perfiles y las mejores propuestas y la mayor credibilidad”.

En ese punto de su discurso dijo que venía acompañado de José Reyes Baeza y de Georgina Zapata los candidatos al senado, levantando los aplausos y los gritos de ¡sí se puede!.

Invitó a los priistas a que apoyaran a sus candidatos al senado para recuperar y mantener la voz de Chihuahua en la cámara alta.

Aseguró que las actuales senadoras Lilia Merodio y Chela Ortiz “son guerreras que van a partírsela en la tierra y que van a ganar las elecciones por las que están compitiendo”. José Antonio Meade de igual forma hizo una mención especial de la presencia en el evento de Fernando Baeza “que andaba en Costa Rica, pero ya está de vuelta, ya lo recuperamos”, dijo el precandidato.

A gritos que demostraban que anda bastante afectado dela garganta, trató de levantar el animo de los reunidos asegurando que en el próximo proceso electoral ellos van a recuperar las alcaldías de Chihuahua y Juárez “y nos van a ver en Cuauhtémoc, en Parral y Delicias, y nos van a ver en la sierra y en el desierto… que se oiga desde Chihuahua y Juárez que vamos a ganar… porque sabemos interpretar lo que hoy le preocupa a Chihuahua”.

Fue ahí en donde habló de los números y estadísticas de inseguridad que se presentan en la entidad, tanto en inseguridad, como lo son los robos, secuestros, homicidios, robo de autos y demás, como en la falta de inversión, obras y creación de empleo.

Es pro eso que José Antonio Meade instó a los priistas a que trabajen muy duro para recuperar Chihuahua.