¡No llores sola! Ya puedes rentar hombres guapos que te consuelen

289

Y es que, ¿quién no quiere llorar a gusto con un hombre esculpido por los dioses a un lado?

Llorar en compañía muchas veces es mejor que hacerlo en soledad; te hacen sentir menos sola, además de que te transmiten paciencia, cariño, compresión y un hombro para, simplemente, desahogarte sin si quiera hablar si lo quieres así. El problema es cuando no tienes con quién llorar porque crees que pueden juzgar tu tristeza y prefieres camuflar tus lágrimas en la ducha, sin tomar en cuenta que, en estos casos, un hombre guapo puede ser la solución. Y es que, ¿quién no quiere llorar a gusto con un hombre esculpido por los dioses a un lado?

Esta tendencia está inspirada en el estilo de terapia japonesa rui-katsu o “búsqueda de lágrimas” y se trata de personas que ayudan a otras a liberarse de los sentimientos negativos con llanto y provocando una catarsis para que puedan sacarlos.

Una de las empresas que cuenta con ese método es Ikemeso, donde renta a hombres guapos para que te ayuden a desahogarte de manera efectiva y, sobre todo, que te sientas en confianza.

Estos chicos te ayudan a que empieces a llorar mientras miras videos o escuchas música triste; cuando ya estás en llanto estos se acercan a ti y te limpian tus mejillas con un pañuelo. Este proceso te ayuda a que te desahogues y te sientas reconfortada también.

Las sesiones de consuelo cuestan desde 1,450 pesos por cada una. El valor incluye caricias dulces y tiernas en tus mejillas o hasta en tus brazos y en tu espalda.

Sin embargo, si deseas otro tipo de “servicio” o de atenciones, por supuesto que estás en el lugar equivocado, pues estas empresas sólo buscan acompañarte en tu llanto de una forma más tierna y comprensiva para que, de este modo, tus tristeza se vaya con mayor rapidez a cuando lloras en soledad.