No hay móvil aún en el asesinato de líder empresarial

576

El fiscal César Peniche Espejel mencionó que hasta este momento no tienen identificado el móvil o la causa directa del atentado en contra del empresario y líder de la Coparmex en Parral, Uriel Loya Deister.

“A estas alturas de la investigación no tenemos todavía identificado el móvil o la causa por la cual surgió esta agresión, pero ya hay un grupo importante trabajando en esta investigación”, comentó.

Peniche Espejel mencionó que ya se conformaron dos grupos especiales para llevar a cabo la recopilación y recuento de la información disponible y del análisis, sido como de un grupo más de la CES  que se encargará de la instalación de filtros y siguiendo la pista de los responsables.

El fiscal general detalló que se estaría trasladando a Parral para darle seguimiento puntual a la investigación y reunirse con los investigadores, para poder revisar que los trabajos se lleven de acuerdo a los protocolos.

Con respecto a otras participaciones, mencionó que la Policía Federal estará colaborando en lo que sea necesario para esclarecer las investigaciones.